viernes, 26 de enero de 2007

Bajar de Peso con Herbalife

Bajar De Peso con HERBALIFE. Aval del Premio Nóbel de Medicina Dr. Luis Ignarro
Quienes siguen este plan?

1. Los que tienen sobrepeso

2. Los enfermos por consecuencia del exceso de peso

3. Los enfermos como consecuencia de su mala nutrición

4. Subir de peso (el plan es diferente-consulta a tu distribuidor Herbalife)

El batido: Se prepara con 2 cucharadas soperas al ras de BATIDO con agua c/ jugo Tang, (o leche). Licuar bien y agregarle una banana o un durazno. Incorporar 1 cucharada de PPP en cada batido (fundamental)

Cada batido preparado con jugo proporciona unas 140 calorías. Con leche unas 200 calorías. El programa en conjunto esta diseñado para proporcionar de 400 calorías por día. En las comidas habituales tenemos 600 a 800 calorías en cada una de ellas! Son mas de 1200 calorías al día! Con Herbalife, lo que haces, es nutrirte bien, sin grasa, sin azúcar, sin sal, y bajar la ingesta de calorías al mínimo. Por esta razón, no pierdes masa muscular, solo pierdes grasa, no sientes ambre, te sientes fuerte, con mucha energía y pierdes el peso de mas.

El programa reemplaza dos comidas al día. El batido junto con las tabletas tienen todo lo que debe contener un alimento completo, Con el batido, el PPP y las tabletas tu organismo estará bien nutrido, fuerte, sano y saludable. Puede servir como desayuno, almuerzo o cena.

El programa se toma así:

Desayuno: Un batido 2 cucharadas. PPP 1 cucharada, Fibras 2 tabletas. Cell-u-loss 1 tableta. Lipo-bond 1 tableta, NRG, 1 tableta. Las tabletas se toman con 2 vasos de agua para que actúen, entre 40 y 30 minutos antes de cada comida. (excepto en ayunas)

Comida o Almuerzo: Esta comida debe ser de una cantidad normal, no mas de 800 calorías. Solamente se toman las TABLETAS: Fibras dos tabletas. Cell-u-Loss una tableta. NRG1 Tableta. Acompañar con Thermajetics.

Cena: Un batido 2 cucharadas, PPP 1 cucharada,. Fibras 2 tabletas. Cell-u-Loss una tableta. Lipo-Bond 1 tableta.

Complementar con el TE verde durante lo largo del dia.

Agua: No te olvides de tomar agua, porque los productos son secos y absorben agua, la fibra también absorbe agua y su falta te puede ocasionar estreñimiento, dolor de cabeza o mareos. Es normal, toma más cant. de agua. Agua = Peso corporal x 0.04 = litros diarios

La cantidad de peso que se pierde es de 3 a 12 kilos por mes dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias, siempre es recomendable hacer media hora de ejercicios diariamente para que la salud del organismo sea completa.

La filosofía de Herbalife es proporcionar más nutrientes con menos grasa y calorías, ya que ésta es la mejor forma de controlar el peso. Para obtener mejores resultados se recomienda tomar este programa mínimo durante 90 días.

Si tienes hambre elige sólo una de estas alternativas:

1. Agrega Thermojetics al programa o una cucharada mas de PPP a tus batidos.

2. Toma un batido extra con sus tabletas a la hora en que te de más hambre.

3. Pon una cucharada más de mezcla a tus batidos, mientras te ajustas al programa.

Si comes alimentos con mucha grasa: Agrega 1 tableta más de Lipo-Bond, que atrapa el 50% de la grasa, toma 2 tabletas 3 veces al día, media hora antes de cada alimento.

Si tienes celulitis: o quieres perder centímetros más rápido agrega Té Thermojetics tres veces al día y Cell- U-Loss, 2 tabletas 3 veces al día con cada comida.

Hay algunas cosas que no debes dejar de hacer bruscamente: Si estás acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cervezas, vino, licor), tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que estés habituado desde hace muchos años no dejes de tomarlos drásticamente. Porque tu organismo esta adaptado a esos estímulos y si desaparecen todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a protestar. Solo por dejar estas cosas te puedes cambiar el carácter puedes tener dolor de cabeza, te puede bajar la presión arterial, puedes sentirse sin energía, puedes tener mareos, náuseas, vómitos, etc. Por ejemplo, si tienes intenciones de dejar de fumar o tomar alcohol, lo que tienes que hacer es hacerlo poquito a poquito, sin hacer cambios drásticos.

Si no tomas leche no empieces a tomarla. Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares el batido con leche. Porque las gentes que no digieren bien la leche, siente mucho malestar como, dolor de cabeza, de estómago, gases, diarreas, etc. Es mejor que te prepares el batido con jugo, fruta o simplemente agua.

Si me enfermo mientras tomo el producto, lo suspendo? NO, mientras estés tomando nutrición celular y tienes alguna enfermedad, la que sea, leve o grave, sigue tomándote los productos porque así te vas a recuperar mucho más rápido.

Si tomas medicinas, no dejes de tomarlas. Por ningún motivo debes dejar de tomarlas, aún cuando los productos te hagan sentir bien o mejoren tu enfermedad. El único que puede disminuirte las dosis o quitarte las medicinas es tu médico. Seguramente que cuando note que empieces a mejorar, te va a disminuir las dosis, tanto que algunas medicinas ya no las tomaras.

No hagas trampas. Hacer trampas significa comer doble ración en tu comida regular al día, tomar bocadillo entre comidas, tomar muchos refresco y otras bebidas con calorías, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos batidos y una comida, tomarte el batido y además comer otras cosas como bocadillos, prepararte el batido con leche entera, preparar el batido con mucha fruta o yogur. Porque todo eso retrasa tu pérdida de peso.

No escuches críticas ni opiniones negativas. Las críticas vienen disfrazadas de familiares y amigos. Muchos de tus conocidos, familiares y amigos trataran de desanimarte con críticas y opiniones negativas. De ti depende no dejarte influenciar por ellos, tu salud y tu peso son responsabilidad tuya, demuestra que si puedes y no tengas miedo de fallar porque con este programa todos bajan de peso, solo sigue las instrucciones al pie de la letra. Los ignorantes y los fracasados siempre saben poco o nada, pero critican mucho. Tu éxito depende de tu seriedad y constancia.

Con Nutrición Celular no pierdes músculo: Las TABLETAS de FIBRA y el AMINOGEN son Esenciales para tonificar, fortalecer y aumentar la masa muscular: La Nutrición Celular tiene la cantidad optima de proteínas, el 30 %, para que al perder peso No pierdas músculo, sólo grasa, de forma que con este programa notarás que primero pierdes tallas de la cintura y después peso. Este programa puede ayudar a la recuperación del músculo que puedas haber perdido con otras dietas que te obligaban a dejar ciertos alimentos de lado. El proceso demora 10 a 20 días, tiempo en el que no se pierde nada de peso, este tipo de persona debe seguir tomando el programa en la forma indicada días tras día, porque en el segundo mes perderán todo el peso y tallas necesarias.

Para tener resultados más duraderos,: Después de bajar todo el peso que quieres perder, es aconsejable seguir el programa para mantener el peso, durante el mismo periodo, para que tu metabolismo se ajuste a ese nivel y mantengas ese peso durante toda tu vida.

Enfermedades que previene: TODAS ESTAS ENFERMEDADES PROVIENEN DE LA MALA ALIMENTACIÓN: insomnio, Activa la MEMORIA, stress, Fatiga, Cansancio Crónico, Cáncer, Sobre peso y Obesidad, Falta de peso, Diabetes ,Colesterol y Triglicéridos altos, Arteriosclerosis, Presión arterial alta, Derrames cerebrales, Varices, Hemorroides, Osteoporosis, Anemia, Cálculos de riñón y Vesícula, Migrañas, Gastritis, Ulceras, Colitis y estreñimiento, Alergias, Asma bronquial, Rinitis, Embolias, hipertensión, Caída del cabello, enfermedades de la vesícula, Eczema y Soriasis, artritis, enfermedades en encías y dientes, Acne, enfermedades y dolores de huesos, articulaciones, dolores de cabeza, nerviosismo, ansiedad, depresión, problemas digestivos, algunos tipos de asma, la mayoría de los problemas de piel, Fortifica el sistema inmunológico, Reumatismo, lupus, etc.

Después de dejar de tomar los productos, ¿voy a volver a subir? El programa de Nutrición Celular te ayuda a bajar de peso porque corrige tu alimentación. Lo que no te va a suceder es que te de el doble de apetito, como sucede cuando se toman medicinas que quitan el apetito y la persona come al doble y aumenta el triple de peso. Si mantienes una alimentación correcta, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda la vida. Ahora, la mejor forma de alimentarte correctamente es con el programa de Nutrición Celular, aunque solo lo tomes para mantener peso.

¿Voy a tener que tomar la Nutrición Celular, toda la vida? NO. Depende la razón por la que tomes el programa. Si lo tomas solo para bajar de peso, tienes que tomarlo hasta bajar lo que necesites y lo continuas como mantenimiento 3 meses más. Después, puedes dejar de tomarlo.

Recuerda que esto es alimentación inteligente, y previene enfermedades. Si lo tomas para alimentarte correctamente y estar bien sano siempre, seguro que vas a querer alimentarte bien toda la vida. Entonces para tener una alimentación correcta siempre, hay que tomar los productos siempre. No hay mejor manera de estar bien y vivir muchos años!!!

Perdida de Peso Segura y Mantenimiento del Resultado a Largo Plazo:Los motivos principales para el aumento de peso y la obesidad son:

· Comer en exceso
· Comer en forma desbalanceada
· Malos hábitos alimenticios
· Sedentarismo
· Trastornos metabólicos
· Predisposición genética

Para perder peso saludablemente y mantener los resultados logrados hay que tener en cuenta los siguientes factores:
1. Sea paciente. Se necesitan algunos meses para lograr su objetivo de perder peso y mantener los resultados para toda la vida.

2. Cambio de hábitos alimentarios. Las personas suelen usar el programa de Lunes a Viernes, eso no sirve de nada. Para cambiar sus hábitos ud. Necesita seguir estrictamente el programa de control de peso por un período de entre 90 a 120 días, los 7 días de la semana.

3. Su Distribuidor Herbalife. Llámelo las veces que sea necesario!

4. La longitud del período de pérdida de peso. La pérdida de peso óptima mensual promedio es de 3 a 5 kg. Si usted está con 40 Kg. de exceso, deberá usar el programa durante un mín. de 6 meses.

5. La longitud del período de mantenimiento de peso. Después de haber perdido peso, usted necesita aprender a controlarlo. Para lograrlo, debe usar el programa de mantenimiento de peso por otro periodo igual, para no volver a sus viejos hábitos alimentarios.

Excesos-Deficiencias:- Nuestro cuerpo está formado por trillones de células que necesitan en forma diaria toda la cantidad de diferentes nutrientes que se supone que provee nuestra comida.

Esto, sucede en la realidad? No.

* En nuestra alimentación real diaria, hay un exceso de substancias dañinas, mientras que, al mismo tiempo, nos faltan muchas de las sustancias que nuestro cuerpo requiere.

* Excesos de: proteína animal (carnes); grasas; sal; azúcar; carcinógenos (sustancias producidas al sobre cocinar, freír o ahumar la comida); pesticidas; colorantes; conservantes;etc

* Deficiencias de: vitaminas; minerales; proteínas de buena calidad aminoácidos esenciales; fibra dietaria; agua; antioxidantes; etc y etc.

Este desbalance nutricional conduce a numerosos problemas de salud y al sobrepeso Pero eso no es todo: Los procesos de absorción de los nutrientes dentro del intestino están deteriorados por enfermedades crónicas del tracto gastrointestinal, uso de medicamentos, uso de alcohol y tabaco, stress, mala nutrición, contaminación ambiental, etc.No es raro entonces que nuestro cuerpo empiece a funcionar mal!!!

Se necesitan entre 90 a 120 días para cambiar efectivamente un hábito alimenticio.Nuestro programa nutricional provee a su cuerpo con todos los nutrientes necesarios balanceados, incluyendo vitaminas, minerales, proteínas y factores botánicos que favorecen su óptima asimilación, con muy pocas calorías. Le ofrecemos un programa de control de peso que le permitirá eliminar todo su sobrepeso y mantener los resultados. Se va a sentir excelentemente bien, va a estar lleno de energía y no va a pasar.